Servicios

Atención al público

Horario: De lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 h.
Ponemos a tu disposición nuestro equipo comercial y nuestro departamento de Diseño para solucionar cualquier problema, en nuestras instalaciones o en tu casa.


Nuestros profesionales

En Muebles Casanova seguimos recibiendo el consejo de los que participaron en la creación de la empresa hace más de 50 años, si bien la actual plantilla se caracteriza por su juventud y experiencia.


Diseño y Decoración

En el Departamento de Diseño estudiarán sus necesidades y gustos y le mostrarán diversas posibilidades para poder elegir la que mejor se acomode a su personalidad y a su economía. Somos especialistas en reformas integrales de viviendas o locales comerciales.


Información

Llámenos. Para cualquier tema relacionado con el mueble, la decoración, el interiorismo… Tenemos especialistas en todos estos temas, que podrán informarle sobre cualquier tema que le preocupe.


Asesoramiento

Asesoramos a nuestros clientes sobre todo lo que tiene que ver con muebles, decoración, habitabilidad, o humanización de ambientes… Asesoramos sobre formas de vivir, porque en definitiva los muebles son el marco en el que se desarrolla lo más importante de nuestras vidas.


Área de distribución

Desde Lugo distribuimos diariamente en un radio de 50 km., y programamos circuitos de distribución a cualquier punto de Galicia, Asturias, Castilla-León y norte de Portugal. Consulta nuestras condiciones.


Servicio Posventa

Todas nuestras ventas tienen total garantía de calidad y perfecta instalación. Y nuestro servicio posventa se encarga de corregir cualquier anomalía.