Instalaciones

Exposición

Muebles Casanova tiene 5.000 metros cuadrados de exposición en sus instalaciones de Cruce de Ramil, distribuidas en tres plantas, en las que se muestra una amplia gama de muebles y complementos de todos los estilos. Casanova distribuye Banak Casual, Antaix, Ganfort, Natuzzi, Juanes, Cattelan, etc.



Talleres

Una parte muy importante de nuestras instalaciones son los talleres de fabricación, montaje, restauración y adaptación de muebles. Tenemos un área de sofás, butacas, sillones y tresillos, y departamentos de montaje de infraestructuras, reformas comerciales y mobiliario industrial, confección de mueble a medida y muebles especiales.


Sala de Diseño

Inmediata a la exposición de muebles, con servicio permanente de técnicos para en todo momento poder plasmar sobre el papel las ideas del cliente y las sugerencias del especialista.


Oficinas

También inmediatas a la exposición se encuentran las oficinas de Dirección, Administración y Relaciones con el cliente, para facilitar la realización de todo tipo de operaciones comerciales.